FUNDACION AMOR Y ENERGIA “AM-EN”

Heidi Paliz - Presidenta Fundación AM-EN

REHABILITACION Y RECREACION INTEGRAL MEDIANTE HIPOTERAPIA (Terapia a caballo con terapias convencionales y alternativas)

Brindamos terapia a caballo (Hipoterapia, Equino terapia, Montar terapeuticamente), Equitación y Volting y “Rehabilitación Global a base de Terapia a caballo” mediante la aplicación de terapias alternativas y convencionales  a personas con diferentes discapacidades (Autismo, Síndrome de Down, parálisis cerebral, retardo mental, esclerosis múltiple, poliomielitis, espina bífida, ciegos, sordos, anorexia, bulimia, problemas de aprendizaje, lenguaje, y comportamiento, rehabilitación después de accidentes).

Además ofrecemos en nuestro centro AM-EN:

• Cursos de Estimulo Temprano para niños y niñas de 1 a 6 años
  • Recreación para impedidos
  • Seminarios y talleres para estudiantes, profesionales y padres de niños especiales
  • Turismo para discapacitados (www.ecuadorforall.com)
  • Clases de Equitación

Aceptamos voluntarios de cualquier edad nacionales o extranjeros.

OBJETIVO DE LA FUNDACIÓN

La Fundación tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de grupos sociales vulnerables de áreas urbanas y rurales.

El objetivo de la fundación es promover la salud, integración social, igualdad de oportunidades y la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad mediante terapias convencionales y alternativas que reestablecen la armonía del ser humano con el medio ambiente.

Desde 1999, con el auspicio de las Naciones Unidas, hemos capacitado, en Ecuador y otros países de Centro y Sur América en esta nueva metodología desarrollada por AM-EN, a instituciones públicas y privadas así como a Batallones de Caballería y Policía.

CÓMO AYUDAR:

08.04.2014

DONA UNA SILLA DE MONTAR

Para el sostenimiento de nuestra fundación estamos dando clases de equitación en las tardes y los fines de semanas. Estos ingresos son los más grandes,para poder tener la fundación en funcionamiento. Ahora necesitamos muy urgente una nueva silla tipo galápago para poder usar otro caballo en las clases de equitación. y si usted le interesa ayudarnos le agradecemos mucho póngase en nuestro contacto.